Inicio Deportes Varapalo al CD Leganés en Tenerife (1-0)

Varapalo al CD Leganés en Tenerife (1-0)

Un dudosísimo penalti ratificado inexplicablemente por el VAR deja a los pepineros sin puntuar.

por Redacción

El C.D. Leganés no pudo sumar en su visita a Tenerife (1-0). Enric Gallego, gracias un dudosísimo penalti señalado por Quintero González y ratificado de forma inexplicable por el VAR, hizo el único gol del partido. Los pepineros tuvieron el empate en un tiro de Miramón al larguero en el 93′.

Dos cambios introducía Carlos Martínez en su once inicial respecto al equipo que iniciaba el último choque en Mendizorroza: Sergio González entraba en el centro de la defensa en lugar de Jorge Sáenz, y Rubén Pardo en el centro del campo supliendo a José Arnaiz, que se quedaba finalmente fuera de la convocatoria con molestias.

Un dudosísimo penalti ratificado de forma inexplicable por el VAR adelantaba a los locales

Salía el Lega intentando contener la salida de los locales, con una primera gran parada de Riesgo en el 4’. En el 5’, el colegiado Quintero González señalaba un dudosísimo penalti a favor de los locales que el VAR, tras cuatro minutos de revisión y sin ninguna imagen en la que se aprecie que el balón toque en el brazo de Neyou, acababa confirmando. Enric Gallego se encargaba de transformarlo para poner el 1-0.

Trataba de reponerse el Leganés, pero los locales se mostraban firmes y no permitían llegadas al área. En el 28’, los pepineros trenzaban una buena jugada que finalizaba Fede Vico con un zurdazo desde la frontal que despejaba Juan Soriano. Karrikaburu se fajaba con la zaga rival, Miramón intentaba profundizar por la derecha, y Narváez lo intentaba en el 41’ y en el añadido tras sendas acciones colectivas con dos finalizaciones desviada. Con ventaja local se llegaba al descanso.

Karrikaburu tenía el empate, pero no lograba batir a Soriano

Comenzaba sin cambios la segunda parte, con una primera opción para Cissé en el 49’ que se marchaba desviada. En el 58’, Carlos Martínez realizaba sus dos primeros cambios, dando entrada a Franquesa por Josema en el lateral izquierdo y a Qasmi por Rubén Pardo para jugar con dos puntas. El propio Qasmi a punto estaba de embocar en el 61’, pero la zaga local desbarataba en el último instante.

En el 66’, clarísima opción para Karrikaburu, que robaba y se plantaba ante Juan Soriano, pero no conseguía finalizar con éxito. Respondía el Tenerife con un remate de Teto en el 69’ que se estrellaba en el palo. En el 73’ llegaba el tercer cambio pepinero, entrando el canterano Sergio Navarro en lugar de Fede Vico. Y en el 81’, Parzyszek entraba por Karrikaburu para refrescar la parcela ofensiva.

Miramón, al larguero en el 93′, rozaba el tanto de la igualada

El Lega lo intentaba hasta el último segundo, y ya en el 93’ Miramón conectaba un latigazo desde 25 metros que se estrellaba en el larguero de la portería del Tenerife. No hubo tiempo para más, y los pepineros se quedan sin sumar en un encuentro marcado por la rigurosísima decisión del equipo arbitral, que condicionó el desarrollo del partido desde prácticamente el comienzo del mismo.

El próximo choque para los blanquiazules llegará el sábado (18:30 horas) en Butarque ante la S.D. Huesca.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador