Inicio Actualidad El PP quiere un Pleno extraordinario para rechazar el proyecto de ley de amnistía de Pedro Sánchez

El PP quiere un Pleno extraordinario para rechazar el proyecto de ley de amnistía de Pedro Sánchez

Con esta iniciativa el PP busca que el Ayuntamiento de Leganés rechace cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado

por Redacción
Ayuntamiento de Leganés

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Leganés va a solicitar la celebración de un Pleno municipal extraordinario ante «el intento desesperado de Pedro Sánchez  por conservar la presidencia del gobierno de España, utilizando para ello la tramitación de una Ley de Amnistía que favorezca, entre otros, a los encausados por el referéndum ilegal de 2017 en Cataluña. Esta decisión viene provocada por la condición puesta por Puigdemont el pasado 5 de septiembre condicionando la gobernabilidad de España a la aprobación de la cita Ley de Amnistía» según han manifestado en un comunicado.

En la moción de los populares se solicita “rechazar cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado no individualizado para cualquier ciudadano español, cualquier que sea su delito”. Además, la “consideración de que el Estado de derecho es la expresión de la voluntad popular tal y como establece el preámbulo de la Constitución, y compromete a todos los poderes para su cumplimiento”.

El presidente local del Partido Popular, y alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco ha indicado  que, tal y como se señala en la propia moción, “el precio de la presidencia que busca Sánchez no sería solo exculpar centenares de delitos sino deslegitimar el Estado de Derecho”. Para concluir señalado que “estamos ante un inasumible precio para cualquier gobernante decente, y para España entera, que está causando una profunda conmoción social”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador