Home » Recuenco (PP) y la promesa de Llorente (PSOE) de solucionar el problema del túnel ‘tragacamiones’: «Es una auténtica fantasmada»

Recuenco (PP) y la promesa de Llorente (PSOE) de solucionar el problema del túnel ‘tragacamiones’: «Es una auténtica fantasmada»

Los vecinos tampoco se lo creen: "Llevo 50 años aquí y esto lo he conocido siempre igual"

por Redacción

El Partido Popular califica de “auténtica fantasmada” la promesa que ha hecho el actual Alcalde, Santiago Llorente (PSOE), de solucionar el problema del puente de Simago, más conocido como túnel ‘tragacamiones’.

Se trata de un reclamo de los vecinos desde hace muchos años, que se intensifica en fechas electorales como la precampaña, cuando muchas de las formaciones lanzan iniciativas para mejorar la seguridad de dicha zona y reducir la siniestralidad. “Llevo viviendo 50 años aquí y esto lo he conocido siempre igual”, cuenta un vecino a Telemadrid. “Cada vez que hay elecciones proponen cosas y luego no se cumplen”, añade otro.

El regidor promete, tras tres legislaturas en el cargo, acabar con el problema, pero la oposición no lo ve realista. La idea del PP es que “esto tiene que ir de la mano, en colaboración con Adif, porque un Ayuntamiento solo no puede hacerlo”.

Último incidente

Hace poco más de un mes volvió a ocurrir un accidente de estas características en el que, afortunadamente, no hubo heridos. Según informó el 112, la caja de un camión se quedó encajada en la parte inferior del túnel de la calle Doctor Mendiguchía Carriche. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que acudir al lugar de los hechos para retirar el vehículo y señalizar el espacio a la espera de la llegada de la grúa. En dicha ocasión, la circulación se restableció en apenas unas horas, pero hay que tener en cuenta que el momento en el que se produjo el incidente no fue en un horario de mucha afluencia de tráfico, por lo que fue una ventaja. Cabe recordar que ha habido casos en los que dichos incidentes se han producido durante el día en hora punta, lo que supuesto mayor perjuicio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más