Home » Pulido (Podemos) contesta a Llorente (PSOE): «No soportamos ser una de las localidades más sucias»

Pulido (Podemos) contesta a Llorente (PSOE): «No soportamos ser una de las localidades más sucias»

El regidor socialista había criticado a las formaciones de izquierda: "son incapaces de entenderse ni pueden soportarse"

por Redacción

El actual regidor, Santiago Llorente (PSOE), criticó a los partidos de la izquierda que se presentan a las próximas elecciones municipales: “aunque tienen el mismo origen son incapaces de entenderse por el bien de Leganés ni pueden soportarse”. Ante estas declaraciones, la candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos-IU-Alianza Verde, Alba Pulido, contestó que “lo que no soportamos, no solo los partidos de la izquierda, sino también los vecinos de la ciudad, es tener el desagradable honor de ser una de las localidades más sucias”.

De hecho, Pulido instó al primer edil a tratar esta temática: “cuando quieras, hablamos de cómo solucionar este y muchos otros problemas”.

Mesa informativa

La formación morada organizó, el pasado viernes 5 de mayo, una mesa informativa, que contó con la asistencia de Alba Pulido y la de la candidata a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto. Durante la tarde, explicaron sus propuestas para la ciudad a los vecinos que se acercaron e indagaron sobre sus necesidades.

Una de las medidas estrella recién anunciadas fue en materia de medio ambiente. “Plantaremos más de 20.000 árboles al año en todas aquellas zonas que sea necesario, ya que uno de los grandes problemas entre nuestros vecinos en meses de altas temperaturas son los golpes de calor, especialmente entre nuestros mayores”, destacó Pulido.

Acto conjunto

Al día siguiente, la confluencia política celebró su primer acto conjunto, durante el cual hablaron de la importancia que tiene “que en nuestros polígonos se apueste por la industria para así fomentar el empleo”, entre otras cuestiones.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador