Inicio Actualidad Presentación del Libro “Libella” en La Libre de Barrio

Presentación del Libro “Libella” en La Libre de Barrio

Con la presencia de la autora, Ruth Utande que será presentada por Luis G. Carrillo

por Redacción

El próximo jueves, 28 de septiembre de 19:30 h tendrá lugar la presentación del libro “Libella” en La Libre de Barrio (C/ Villaverde, 4 -Leganés) contando con la presencia de la autora, Ruth Utande, que será presentada por Luis G. Carrillo

Sobre esta obra, Luis G. Carrillo, nos cuenta que «encierra una trampa esta novela que, a mi parecer, la convierte en un gran libro. Mientras leemos la vida de Irene, sin apenas darnos cuenta, la autora nos está invitando a revisar nuestra propia infancia y adolescencia, que son las épocas de la vida que marcarán quienes seremos, nos pondrá frente al espejo para que nos cuestionemos sobre la relación con nuestras propias madres, y padres, con nuestros hermanos, en fin, con esa familia que no puedes elegir, pero a la que te debes con todo lo que ello implica. Y más vale que tengas suerte en el reparto”.

La reseñadora de libros por Instagram, Srta. Lioncourt, sobre Libella nos dice que “a través de sus recuerdos de infancia, me ha llevado de la mano por sensaciones que un niño jamás debería tener. En su cotidianidad, sin ahondar en la herida, y quizás por eso es aún más certera y atroz, nos retrata vívidamente una casa, que no un hogar, donde vive con su madre, a la que le queda demasiado extraña y grande esa magnánima palabra. He sentido pena, tristeza, rabia e impotencia. Es tan real que hiere. Somos presos de las circunstancias de quienes nos engendraron, somos las consecuencias de sus historias, y a veces la carga es tan pesada que no debemos extrañarnos por qué hay tanta gente rota. Narra sin ambages la violencia más dañina y silenciosa. Hay que leerlo«.

Por su parte, Ruth Utande la autora, dice que “Libella es mi tercera novela. En 2018 publiqué No me llames Olvido, una serie de relatos cortos basados en vidas reales, y dos años más tarde, Nadie a quien querer, la historia de tres generaciones de una familia gallega. Me gusta contar relatos de vida, capaces de estremecer al lector, y sobre todo, conseguir que este sienta cada historia como suya propia”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador