Inicio Actualidad Miguel Ángel Recuenco (PP) se compromete a ser el presidente de la Junta Municipal de La Fortuna

Miguel Ángel Recuenco (PP) se compromete a ser el presidente de la Junta Municipal de La Fortuna

El candidato popular aseguró que "limpiaré y mantendré el barrio; la delincuencia me tendrá enfrente"

por Redacción

El candidato del Partido Popular en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se comprometió en un acto electoral celebrado el pasado domingo en La Fortuna que en el caso de lograr la Alcaldía también será presidente de la Junta Municipal. Acompañado del diputado regional, Pedro Muñoz Abrines, el portavoz de los populares leganenses celebró una jornada festiva marcada por la numerosa afluencia de vecinos, simpatizantes y afiliados que pudieron degustar una paella y bailar con un coro rociero.

“La Fortuna es un valor seguro para el PP de Leganés. Nos lo hemos pasado en grande y los vecinos tienen ganas de cambio. Pero también he dejado tres mensajes: limpiaré y mantendré el barrio; la delincuencia me tendrá enfrente y, aparte de alcalde de Leganés, seré presidente de la junta municipal”, aseguró Recuenco.

“La cercanía de mis vecinos de Leganés y la fuerza imbatible del equipo del PP, me reafirma cada día en mi compromiso y en nuestro objetivo: ganar la alcaldía para que Leganés entre todos sea una ciudad líder aplicando el sentido común y eso pasa por la limpieza y la seguridad”, afirmó el candidato del PP.

“Estar con Miguel Ángel Recuenco es contagiarte de alegría, de cercanía y de ganas de hacer muchas cosas. Los vecinos quieren que Leganés se contagie de esa sensibilidad y dinamismo, derrotando a la resignación, la tristeza y la apatía del actual alcalde sanchista”, declaró Pedro Muñoz Abrines.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador