Inicio Politica Miguel Ángel Recuenco: «El sur necesita ese cambio que nos haga salir del empobrecimiento al que nos tiene sometidos el PSOE»

Miguel Ángel Recuenco: «El sur necesita ese cambio que nos haga salir del empobrecimiento al que nos tiene sometidos el PSOE»

Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno Bonilla calificaron al cabeza de lista de PP de Leganés como “un referente en el Sur de Madrid”

por Redacción

Miguel Ángel Recuenco, candidato a la alcaldía de Leganés, intervino junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un mitin celebrado el pasado viernes en Fuenlabrada junto a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y del PP Andaluz y Noelia Núñez, candidata a la alcaldía del municipio fuenlabreño, con la idea de trasladar un mensaje: “Del socialismo se sale”, como ocurrió en Andalucía.

La candidata del PP a revalidar la presidencia de la Comunidad ha definido a la izquierda como “una fábrica de crear pobreza que necesita que los ciudadanos vivan agraviados, imponiendo cadenas ante sus sueños”. Para la líder del PP madrileño, una de esas cadenas impuestas por el socialismo la sufren en el sur de Madrid: “Muchas veces he escuchado que los del sur nos va peor. No se está peor por ser del sur, sino por haber estado gobernados por la izquierda”, afirmó la dirigente madrileña.

Moreno Bonilla aplaudió la gestión de Díaz Ayuso en Madrid y dijo que era “la locomotora de España”. El presidente andaluz insistió en “lo mucho que se juega el país” en estas elecciones autonómicas. “El 28M con nuestro voto vamos a avalar o a censurar las políticas de Sánchez. Si usted vota a su alcalde socialista, está votando a Sánchez, está avalando a las políticas de Sánchez. Que nadie se equivoque. Estas elecciones de Mayo suponen un aval a las políticas de Sánchez o un veto”, aseguró Moreno.

“España no puede estar en manos de organizaciones que no creen en España, que no quieren a España, y que evidentemente no trabajan para que a España y los españoles les vaya bien. Un Gobierno no puede estar en manos de partidos políticos radicales. Hay que votar para decirle sí al PP y no a Pedro Sánchez”, explicó.

Por su parte, Miguel Ángel Recuenco dijo que “los alcaldes socialistas nos quieren acomplejados, con un sentimiento de inferioridad que no es real. El sur necesita ese cambio que nos haga salir del empobrecimiento al que nos tiene sometidos el PSOE. Queremos atraer inversiones que nos traiga prosperidad para todos, que nos hagan avanzar y empleo de calidad para todos. Queremos vida en la calle, cultura, personas que nos inspiren, nos den libertad y ganas de emprender, de estudiar, de formar una familia, de vivir y de cambiar de una vez por todas el color político del sur de la Comunidad de Madrid”.

“Estos socialistas no entendieron los textos bíblicos que decían que “te ganarás el pan con el sudor de tu frente” porque ellos entendieron que era “con el sudor del de enfrente”. Les vas a ganar porque tú defiendes la honradez, el sacrificio y las ganas, y porque eres mejor que todos ellos juntos”, explicó el cabeza de lsita de Leganés.

“Son tiempos en los que la única arma que tienen para atacar nuestras políticas es la descalificación, barata y sin argumentos, tratan de amargar a la gente. Sin embargo, tienen la mala suerte de haber dado con una generación de políticos que han logrado hacer historia en sus regiones”, aseveró el candidato leganense.

“El himno de Andalucía dice: “Andaluces, levantaos, pedid tierra y libertad, sea por Andalucía libre, la Tierra y la Humanidad”. Vecinos de Fuenlabrada, de Leganés, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Parla, Pinto… de toda la zona sur de Madrid: es vuestro momento, levantaros con ganas, con libertad, por vuestra tierra y por España”, finalizó Miguel Ángel Recuenco, al que Díaz Ayuso y Moreno Bonilla calificaron como “un referente en el Sur de Madrid”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador