Inicio Deportes El C.D. Leganés no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y cae en los minutos finales ante el Deportivo Alavés (2-1)

El C.D. Leganés no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y cae en los minutos finales ante el Deportivo Alavés (2-1)

los pepineros cosechan su primera derrota en la era Carlos Martínez

por Redacción

El C.D. Leganés no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y cayó en Mendizorroza (2-1) ante el Deportivo Alavés. Los pepineros lograron reponerse a un tanto en la primera parte de Rober González gracias a un gran tanto de Jorge Miramón, pero en los minutos finales otra vez Rober González logró poner en ventaja al conjunto vitoriano. 

Los primeros minutos fueron igualados donde el Lega mantuvo en mayor medida la posesión del balón intentado buscar la portería rival pero sin ningún acercamiento peligroso. Por su parte los de Luis García Plaza generaban peligro en transición y gozaron de varios saques de esquina que por fortuna para los pepineros no encontraron los tres palos.

Rober González adelantó al Alavés al término de la primera parte

Tras el ecuador de la primera parte el conjunto vitoriano fue poco a poco haciéndose con el control del partido y acercándose de maneramás peligrosa a la meta de Asier Riesgo. De esta manera a falta de 5 minutos para el final de la primera parte y tras una jugada de estrategia de saque de banda Rober González remató de cabeza un centro de Villalibre. Así, con la desventaja de un tanto en el marcador se fueron los de Carlos Martínez a vestuarios.

Miramón puso las tablas con un gran derechazo

Tras el tiempo de asueto el entrenador pepinero dio entrada al terreno de juego a Gaku y a Rubén Pardo con el fin de mejorar la medular del conjunto leganense. Y en los primeros diez minutos esos cambios dieron sus frutos. El control del partido pasó a ser pepinero y tras un gran balón filtrado de Omeruo, Miramón se plantó delante del portero local para batirle con un gran derechazo. Primer gol del Lega en el partido y primer gol de Jorge Miramón con la camiseta del Lega.

La fortuna no acompañó al Leganés en los siguientes minutos, donde precisamente Miramón tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la cabeza, y en lo que al juego se refiere Karrikaburu la tuvo clara de cabeza para haber puesto en ventaja al cuadro visitante. Eran los mejores minutos del partido para los de Carlos Martínez pero el Alavés tampoco se rendía y Jason con un disparo cruzado cerca estuvo de poner el segundo en el electrónico para los babazorros.

Se desataron las hostilidades y se abrió el partido y ambos conjunto tuvieron oportunidades para lograr el segundo tanto. Por parte de los leganenses fue Karrikaburu tras un gran centro de Josema, pero su remate se marchó rozando el palo. En el lado contrario la oportunidad fue para el goleador Rober González pero su tiro desde muy cerca lo acabó atrapando Asier Riesgo.

Otro gran gol de Rober González sentenció el partido en los minutos finales

A falta de menos de diez minutos los locales montaron una contra liderada por Miguel de la Fuente, que cedió a banda derecha donde en esta ocasión Rober González tras un recorte a Josema no falló y mandó el balón a la escuadra derecha de la portería de Asier Riesgo para poner en ventaja a los vitorianos.

No pudieron reponerse al tanto los pepineros que cosechan su primera derrota en la era Carlos Martínez. Los blanquiazules volverán a jugar fuera de Butarque el próximo fin de semana, en el que viajarán a Tenerife para medirse al conjunto local el sábado 29 de abril a las 21:00h.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador