Inicio Actualidad Un rider de Glovo denuncia la paliza de un encargado de un supermercado de Leganés

Un rider de Glovo denuncia la paliza de un encargado de un supermercado de Leganés

Le agredieron con violencia y le propinaron diversos puñetazos en cara y torso

por Redacción

Un repartidor de Glovo ha denunciado en una comisaría de Policía Nacional haber sido víctima de una brutal paliza a manos de un encargado y un trabajador de un supermercado de Leganés, agresión tras la que resultó herido de gravedad y le requirió ser intervenido de urgencias.

En la denuncia se recoge que los hechos se produjeron en un supermercado ubicado en la calle Bárdenas de este municipio madrileño. El repartidor acudió a dicho establecimiento para recoger un pedido y se dirigió al encargado, quien ya se encontraba alterado con la empresa Glovo. Este le pidió que le enseñara el código del pedido en varias ocasiones.

En un principio, el encargado se negó a entregarle el pedido pero a continuación le hizo entrega de uno que no se correspondía con el solicitado por la aplicación. El rider le solicitó que le entregara el correcto. Empezó entonces una trifulca. «No te voy a dar nada. Lárgate de la tienda», le espetó el encargado al repartidor, a quien advirtió de que no sabía con quién se estaba enfrentando.

En ese momento, apareció otro trabajador y empujó de forma violenta a la víctima, quien reaccionó lanzando su casco contra estas personas. Tras ello, le agredieron con violencia y le propinaron diversos puñetazos en cara y torso. Al quedar tirado en el suelo y sangrando, decidió él mismo llamar a la Policía. A la llegada de los agentes, procedieron a llamar una ambulancia y sanitarios trasladaron al hombre al Hospital Severo Ocho de Madrid.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador