Inicio Politica La tradicional pegada de carteles da el pistoletazo de salida a la campaña electoral

La tradicional pegada de carteles da el pistoletazo de salida a la campaña electoral

Arranca la carrera hacia las urnas de las Elecciones Municipales y Autonómicas del 28 de mayo

por Redacción

Los diferentes partidos políticos que concurren a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo (28M), celebraron en la noche del pasado jueves la tradicional pegada de carteles, un acto simbólico que supone el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

Las diferentes formaciones políticas no faltaron a una de las citas más tradicionales del los periodos electorales y con la que inician la búsqueda del voto de los votantes leganenses.  De esta forma, los diferentes candidatos a la Alcaldía de Leganés, así como compañeros de lista, acudieron a diferentes puntos de la ciudad, para colocarlos y sacarse la tradicional foto con el respectivo cartel para estos comicios.

Así pues, el PP lo hizo en la Plaza de España igual que el PSOE. Vox escogió el Parque de Serafín Díaz Antón en el barrio de La Fortuna. Podemos eligió la estatua del Che en el Parque Egaelo y Más Madrid se marchó hasta Leganés Norte. El principio de la carrera electoral que concluirá el próximo domingo 28 de mayo.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador