Inicio Actualidad Roberto Carlos Benítez, nuevo director de La Voz de Leganés

Roberto Carlos Benítez, nuevo director de La Voz de Leganés

Con esta incorporación apostamos por la innovación, la experiencia y el compromiso

por Redacción

LA VOZ DE LEGANÉS, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la información de nuestro municipio y para reforzar esta posición, hemos puesto en marcha una nueva etapa en la que abordamos nuevos e ilusionantes retos. Nuestro objetivo fundamental es mantener nuestra vocación de servicio público dentro de una línea editorial centrada y honesta, que mantenga el rigor periodístico para informar de forma veraz, siendo vigilantes con la gestión pública y garantizando la calidad de la información. Pero además, también queremos desarrollar una estrategia de expansión abrazando el potencial de las plataformas digitales para llegar a un público más amplio y diverso, sin descuidar nuestra versión impresa que será una herramienta insustituible para conectar con aquellos que valoran la calidad y el detalle.

Con estos objetivos se incorpora a nuestro equipo Roberto Carlos Benítez, de 45 años de edad, para liderar todos estos cambios con un perfil joven e innovador que responde a las necesidades informativas de nuestra audiencia diversa y exigente. Roberto tiene estudios de Ingeniería Informática de Sistemas, fue editor y redactor de una revista local de información e investigación durante más de 5 años, y tiene una amplia trayectoria de más de 20 años en la participación ciudadana y movimientos vecinales.

 

Diálogo permanente con nuestros lectores

«Es un orgullo estar al frente de La Voz de Leganés, uno de los pocos medios de comunicación que han mantenido su edición impresa en momentos muy difíciles y que ha demostrando su compromiso para hacer llegar este servicio público a todos los segmentos de la población. Llego con mucha ilusión para continuar con el buen trabajo que se ha hecho hasta ahora, pero con el firme convencimiento de trabajar, desde la innovación y el crecimiento sostenible, en la consolidación de nuestro papel como voz confiable y comprometida en el ámbito local. El diálogo con nuestros lectores y la retroalimentación ciudadana serán fundamentales en esta nueva etapa y nuestro compromiso es mantener un conversación abierta con los vecinos y vecinas de Leganés, escuchando sus inquietudes para que La Voz de Leganés refleje fielmente la realidad y las aspiraciones que nos unen como ciudadanos» ha querido destacar nuestro nuevo director.

«El periodismo objetivo y responsable será siempre nuestra guía e impulsará la investigación profunda, la verificación rigurosa de los hechos y la promoción del debate constructivo en nuestras páginas. Estamos dispuestos a tener contacto permanente con todas las instituciones y líderes locales para abordar todos los temas relevantes desde diferentes perspectivas.
Gracias a todos por ser parte de esta nueva y prometedora etapa en La Voz de Leganés» .

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador