Inicio Actualidad Rocío Monasterio visita Leganés

Rocío Monasterio visita Leganés

“Hay que sacar a este Gobierno para que las mujeres podamos caminar tranquilas por la calle”

por Redacción

Rocío Monasterio ha visitado, este martes 8 de marzo, la ciudad de Leganés, acompañada por la concejal de VOX Beatriz Tejero, para denunciar “la situación de inseguridad que viven las mujeres en España”, después de que tres menores fueran acosadas y perseguidas en el municipio por un agresor sexual reincidente que ya ha quedado en libertad.

“De nuevo lo tenemos en las calles de Leganés, libre. Esta es la consecuencia de las políticas de Pedro Sánchez y de Podemos, de la Ley del Sí es Sí y de las leyes que sacan violadores a la calle. Es la consecuencia de las políticas que ha venido denunciando VOX durante todo este tiempo”, ha denunciado la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

“Muchos de los que van con la pancarta del 8M, lo que están haciendo es proteger a los que atacan a las mujeres, a los violadores y los pederastas. Tienen que estar en la cárcel de por vida”, ha sentenciado Monasterio, que ha recordado que «VOX es el único partido que pide cadena perpetua para los pederastas y violadores reincidentes como el que estuvo a punto de secuestrar en Leganés a tres menores el pasado fin de semana».

“Jamás hemos vivido un retroceso en España como el que hemos vivido con el Gobierno de Pedro Sánchez”, ha denunciado la presidenta de VOX Madrid, que acudió al punto exacto del intento de secuestro. “Hay que sacar a este Gobierno lo antes posible para que las mujeres podamos caminar tranquilas por la calle”, ha concluido Rocío Monasterio.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador