Inicio Actualidad El torneo del Pepinito de Leganés está avanzado «en un 60%» según sus promotores

El torneo del Pepinito de Leganés está avanzado «en un 60%» según sus promotores

Los organizadores han contado en una entrevista en LGN Radio que ahora "queda lo más difícil"

por Redacción

Los promotores del torneo del Pepinito de Leganés, José Antonio Gutiérrez y Lorenzo Pinés, han repasado la actualidad de la situación del torneo en los micrófonos de LGN Radio. En la entrevista han detallado que la reedición del torneo se encuentra en un estado avanzado al 60%, aunque «ahora queda lo más difícil» según los propios promotores.

Los organizadores han detallado que «gracias a uno de sus patrocinadores, CREATYVA Central Publicitaria» les invitaron ayer al partido celebrado entre el CD Leganés y el Eibar, pudieron palpar «la ilusión» puesto que durante la media hora que estuvieron en las afueras del estadio antes del comienzo del mismo, se les acercaron «decenas de personas» desde entrenadores, jugadores, padres… con una ilusión tremenda «que aún empuja» mucho más para celebrar el torneo.

El torneo del Pepinito de Leganés contará con unos 1.200 niños y niñas, que disfrutarán del mítico torneo del 27 al 30 de junio, en categorías desde prebenjamín a Infantil, con la categoría de cadete que aún está por confirmar dependiendo del número de equipos que se inscriban. Las finales del torneo se van a celebrar en el estadio de Butarque. La inscripción de los equipos, que es gratuita, puede realizar aún hasta el 8 de marzo contactando con la organización en sus redes sociales o en los correos y números de teléfonos que han puesto a disposición de los equipos.

Los organizadores han hecho un llamamiento a todas aquellas personas que quieran ayudar o colaborar para llevar adelante el torneo, admitiendo propuestas, ideas o cualquier otra ayuda que pueda servir para conseguir que el torneo sea un éxito.

Otra de las peticiones que han hecho en la entrevista es la colaboración para poder poner en marcha el Museo del Torneo, para el que piden ayuda para conseguir trofeos, fotografías, merchandising o cualquier tipo de recuerdo del torneo, que será expuesto en la sala VIP del estadio de Butarque. Todo este material será en depósito, devolviéndose a sus propietarios una vez terminada la exposición.

Finalmente también han pedido la colaboración de patrocinadores del torneo, para sufragar los gastos que acarrea su puesta en marcha, como la compra de agua para hidratar a los jugadores y jugadoras, la adquisición de fruta, camisetas, etc… Cualquier aportación es bienvenida, según han detallado los organizadores, «porque es una fiesta para las familias».

El Torneo de El Pepinito de Leganés es el torneo de cantera más antiguo de España.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador