Inicio Actualidad El torneo del Pepinito de Leganés encara una de sus semanas más decisivas

El torneo del Pepinito de Leganés encara una de sus semanas más decisivas

La organización del torneo espera la firma del convenio con el ayuntamiento mientras se reúne con inversores y entidades

por Redacción

La entidad promotora del torneo del Pepinito de Leganés, según ha podido saber LA VOZ DE LEGANÉS, encara una semana compleja, y muy atareada, con el objetivo de la vuelta del mítico torneo a la ciudad de Leganés. Sobre la mesa, lo más urgente, es el acuerdo definitivo del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y la entidad promotora, por lo que urgen al alcalde, Miguel Ángel Recuenco, a cerrar este fleco tan importante que impide a la entidad promotora seguir adelante con la organización del torneo.

Por otra parte, la entidad organizadora mantendrá esta semana reuniones con importantes inversores, ex jugadores de la Primera División del fútbol español que apoyan el torneo y entidades deportivas de gran calado social que se han puesto en contacto con la organización para poder ser parte de esta ilusionante ola deportiva que significa el torneo del Pepinito de Leganés.

Los organizadores no esconden la gran acogida y las expectativas que está teniendo la vuelta del torneo, pero temen que los plazos se echen encima del calendario por la falta de acuerdos firmes con el consistorio, que es quien ha de poner a disposición de la entidad organizativa los campos deportivos necesarios para llevar adelante el torneo. Por esa razón, aunque la organización avanza para ir cerrando detalles, incorporando a nuevos patrocinadores, entidades deportivas, sociales y personalidades del deporte para un histórico regreso, necesitan ir cerrando los puntos más acuciantes y necesarios para la práctica del fútbol.

La asociación gestora del torneo del Pepinito de Leganés también ha manifestado que pretende convocar próximamente una reunión general y varios encuentros con las entidades y clubes de Leganés, en la que también participarían responsables del ayuntamiento de la ciudad, para acercar posturas lo más rápido posible y para que quede todo bien atado en cuanto a las fechas propuestas, con el único objetivo de que el torneo sea un éxito de participación y vuelva por la puerta grande después de casi 30 años de su última edición.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador