Inicio Actualidad ULEG celebrará una fiesta-mitin el próximo viernes 26 de mayo en Zarzaquemada

ULEG celebrará una fiesta-mitin el próximo viernes 26 de mayo en Zarzaquemada

Carlos Delgado: "Votando Unión por Leganés progresará Leganés y cambiaremos todos a mejor"

por Redacción

Unión por Leganés celebrará una fiesta-mitin como su acto de fin de campaña, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo en el Derry Irish Tavern de Zarzaquemada, ubicado en la Avenida Juan Carlos I 35.

Según el candidato a la Alcaldía de la ciudad por la formación, Carlos Delgado, este evento será el «broche de oro para una campaña espectacular» porque «ULEG mola, Leganés mola y juntos progresamos para el bienestar de todos los vecinos».

Durante el minuto final del debate político de la Cadena Ser Madrid Oeste, al que asistieron los candidatos de los distintos partidos que se presentan a los comicios del domingo 28 de mayo, el concejal aseguró que «no quiero convertir mi municipio en la arena partidista entre el PP y el PSOE, porque entre uno y otro se reprochan cosas y no son capaces de reclamar a sus jefes lo que no hacen en Leganés». Puso el ejemplo de que el actual regidor, Santiago Llorente, no reclama la situación de las Cercanías en la ciudad, que es competencia estatal: «es una vergüenza cómo lo sufren cada mañana los estudiantes y trabajadores». También preguntó al PP por qué no reclama la apertura de las urgencias de Los Pedroches y Zarzaquemada: «Recuenco no reclama a sus jefes para que no le molesten».

En el minuto final de otro debate electoral, el edil lanzó varias preguntas a los vecinos de la ciudad: «¿Crees que Leganés podría estar más limpio, más seguro y tener más oportunidades y mejores servicios públicos? ¿Crees que Leganés se ha quedado atrás con respecto a otros municipios cuando nosotros éramos un lugar con potencial?» Después de hacer dichas cuestiones, aseguró que «si piensas que sí a esas dos preguntas es que piensas como ULEG, que es hora de un cambio«, mencionando así el lema de su campaña: #HoradeCambio. Cree que «llega el momento de que puedan gobernar los propios vecinos, el partido vecinal que lleva muchos años de trayectoria de trabajo cerca de cada uno de los vecinos». Su última frase pidiendo el voto fue: «Votando Unión por Leganés progresará Leganés y cambiaremos todos a mejor».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador