Inicio Actualidad ULEG denuncia la actuación “irresponsable” de Santiago Llorente al activar el “apretón del vago a cuatro días de las elecciones”

ULEG denuncia la actuación “irresponsable” de Santiago Llorente al activar el “apretón del vago a cuatro días de las elecciones”

El candidato a la Alcaldía, Carlos Delgado: "Está hipotecando la ciudad, intoxicándola de propaganda y derrochando recursos públicos”.

por Redacción

El candidato a la Alcaldía de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, ha denunciado la actuación “irresponsable” del actual regidor, Santiago Llorente, por activar lo que ha denominado el ‘apretón del vago’, “haciendo a cuatro días de las elecciones lo que no ha hecho durante cuatro años, hipotecando la ciudad, intoxicándola de propaganda y derrochando recursos públicos”.

El portavoz de ULEG considera que hay gastos “que no son prioritarios”, señalando varios que el Ejecutivo local había anunciado en la Junta de Gobierno: “5 millones de euros en un parque infantil en Arroyo Culebro, 3 millones de euros en otro parque en Vereda de los Estudiantes o 1 millón de euros en iluminar rotondas”.

También mencionó “un regalo” que el Ayuntamiento de la ciudad había hecho a la Universidad Carlos III “de 40 millones de euros de un terreno que a día de hoy ni siquiera es del Consistorio”. Declaró que este obsequio se había entregado “a cambio de nada”.

Desde la formación independiente consideran que “este tipo de políticas tienen que cambiar” y recuerdan a los vecinos que para ello tienen la oportunidad el 28 de mayo. “Creemos que la sensatez tiene que venir al Ayuntamiento”, finalizó Delgado, quien cree que ULEG es quien “muestra el camino” para llegar a dicho fin.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador