Inicio Deportes El Alevín Femenino A del Club Voleibol Leganés se proclama campeón de la Copa de España

El Alevín Femenino A del Club Voleibol Leganés se proclama campeón de la Copa de España

por Redacción

El Club Voleibol Leganés sigue cosechando éxitos deportivos. El equipo Alevín Femenino A del conjunto leganense se proclamó campeón de la Copa de España, que se celebró en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre, organizada por la Federación Española de Voleibol.

Las jugadores del CV Leganés hicieron un campeonato perfecto, en el que no perdieron ningún set. La entidad liderada por Luis Muñoz y Rebeca Ramírez consiguió vencer 2 a 0 al Club Voleibol Torrejón en una apasionante final. 

La Copa de España en la que participaron un total de 6 equipos del CV Leganés es una competición que permite a los jugadores y jugadoras competir en una experiencia muy positiva y enriquecedora que refuerza a los equipos para las futuras Fases Finales de la Comunidad de Madrid y Campeonato de España.

Durante el torneo se disputó una fase de grupos, una fase clasificatoria y una fase final. Al margen del primer puesto conseguido por el Alevín Femenino A, cabe destacar las posiciones conseguidas por los otros cinco representantes del Voleibol Leganés: Alevín Femenino B: 9ª posición, Alevín Masculino: 6ª posición, Infantil Femenino A: 4ª posición, Infantil Femenino B: 19ª posición e Infantil Masculino A: 7ª posición.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador