Home » ULEG ante la «irresponsabilidad creciente» de Llorente: «Se ríe de los vecinos y de los empleados públicos»

ULEG ante la «irresponsabilidad creciente» de Llorente: «Se ríe de los vecinos y de los empleados públicos»

El candidato a la Alcaldía, Carlos Delgado, se presenta como la "única alternativa al PPSOE"

por Redacción

Unión por Leganés (ULEG) ha escrito una carta abierta a los vecinos ante «la gravedad e irresponsabilidad creciente» del actual alcalde, Santiago Llorente, para que no olviden «lo que han sido los ocho años de gobierno» del PSOE. Según ULEG, principal partido de la oposición, que se presenta como «única alternativa al PPSOE», «no cabe duda que a la vista de sus propuestas electorales se está riendo de la gente, mucho y en su cara».

En el comunicado, han explicado que el ejecutivo local «se ríe de los vecinos de izquierdas, «especialmente del votante tradicional socialista o socialdemócrata». Han recordado que el regidor «ahora no hace más que criticar a la presidenta Ayuso, pero la entregó la gestión de los bomberos, que era municipal». También destacaron que Llorente «habla de la defensa de lo público pero ha privatizado la grúa, el laboratorio, las piscinas, los conserjes…, más todo lo que ya había privatizado antes: limpieza, mantenimiento, zonas verdes…».

Además, aseguraron que el gobierno local «se ríe de los vecinos y de todos y cada uno de los barrios», ya que en 8 años «no ha hecho nada para solucionar el famoso puente “tragacamiones” o «para arreglar los enormes desperfectos que hay en las cubiertas de los garajes de cooperativas» de Zarza. «Promete ahora inversiones, centros, ayudas…» y ahora «solo tienen dibujos en el mejor de los casos», indicaron en la nota de prensa.

También denunciaron que Llorente «se ríe de los empleados públicos en general», ya que en 4 años «no ha hecho más que disminuir la plantilla municipal y cada vez prestarse un peor servicio público».

Asimismo, desde ULEG señalaron que el PSOE «se ríe de los que buscan una vivienda asequible: en 8 años nada, pero nada de nada, salvo enchufar y cometer irregularidades en EMSULE».

El candidato a la Alcaldía de Leganés por ULEG, Carlos Delgado, considera que «esto es muy serio, pero quien ríe último ríe más y mejor». Por ello, anima a los vecinos a acudir a las urnas: «vecino, tú tienes la última palabra este 28 de mayo».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador