Inicio Actualidad ULEG y Podemos denuncian el “regalo” de Santiago Llorente a la Universidad

ULEG y Podemos denuncian el “regalo” de Santiago Llorente a la Universidad

La Junta de Gobierno Local votará este martes 14 de marzo la aprobación de la cesión gratuita de una parcela de 40 millones de euros a la Universidad Carlos III de Madrid

por Redacción

La Junta de Gobierno Local votará este martes 14 de marzo la aprobación de la cesión gratuita a la Universidad Carlos III de Madrid de la parcela TI-4.1 de la manzana 4 del proyecto de parcelación del Plan Parcial Sector 2/Centro del Plan de Sectorización ‘Autovía de Toledo norte’ para la ampliación del campus universitario de Leganés.

El portavoz y candidato de ULEG, Carlos Delgado, ha denunciado que la aprobación de esta licencia urbanística será “la puerta giratoria más cara con 40 millones de euros de todos los vecinos que va a regalar Santiago Llorente a 2 meses de elecciones para que supuestamente le den curro a partir del 28 de mayo en la Universidad Carlos III. Lo iremos contando. Doctorado en enjuagues, como en la rotonda, asfalto, Emsule”.

El candidato del partido independiente reiteró que “el gobierno de Leganés perpetrará uno de los mayores atentados al patrimonio de todos: regalar miles de metros de suelo valorados en decenas de millones de euros a la Universidad Carlos III sin contraprestación para Leganés, sin transparencia, ni proyecto…y a dos meses de las elecciones parece que es: una tropelía”.

“Esperemos que no se preste el Rector que salga de sus actuales elecciones o me negaré como alcalde. Para esta inacción, para regalar el patrimonio de todos los vecinos todo agilidad y rapidez. Nos vemos en las urnas y la revertiré como alcalde. Y a este despropósito no se nos olviden los 12 millones de euros en la nada prioritaria rotonda de Legatec. Otra más en la que van de la mano el PP y el PSOE. Y luego Llorente va de izquierdas”, finalizó.

Por su parte, la portavoz de Podemos Leganés, Gema Gil, también denunció que “este equipo de gobierno cede una parcela valorada en 47 millones a la Universidad, van regalando el patrimonio de todos sin saber siquiera a que va a ser destinado, para ustedes Leganés es un negocio. ¿Nos van a decir cuál a qué estará destinado su uso?”.

“Seguimos regalando patrimonio municipal. Pues un Campus Universitario en un polígono muy accesible no es. ¿Tienen que tener todos los alumnas/os coche? ¿O no piensan en aulas y piensan en otra cosa? No tiene el Ayuntamiento otras parcelas cerca de la universidad, ¿puestos a regalar?”, se preguntaba la formación morada en redes sociales.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador