Home » ULEG y los sindicatos policiales firman un acuerdo electoral para actualizar y optimizar la Policía Local

ULEG y los sindicatos policiales firman un acuerdo electoral para actualizar y optimizar la Policía Local

Carlos Delgado: "Agradezco a CPPP y UPM la confianza y la responsabilidad de mejorar la seguridad de todos los vecinos de Leganés cuando gobernemos"

por Redacción

Unión por Leganés-ULEG y los sindicatos de Colectivo profesional de policía municipal en Leganés (CPPM) y la sección sindical de Unión Policía Municipal del Ayuntamiento. de Leganés (UPM) han suscrito un acuerdo para la actualización y optimización de la Policía Local si el partido independiente logra gobernar después de las elecciones del 28 de mayo.

El portavoz y candidato, Carlos Delgado, ha asegurado que es “de agradecer la confianza, pero también la responsabilidad de asumir unos compromisos con la Policía Local de Leganés en aras a mejorar la seguridad de todos los vecinos. Será un trabajo en equipo con CPPM y UPM en el Ayuntamiento”.

ULEG ya anunció que hará que la Policía local del municipio llegue a los 200 efectivos antes de terminar el mandato 2023-27 será la principal medida del partido para acabar con los problemas de seguridad que han convertido a la localidad ‘pepinera’ en la “tercera en la que se registran más delitos en la Comunidad de Madrid” tras Alcalá de Henares y la capital.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador