Inicio Actualidad Ya disponibles las ayudas de mejora de edificios

Ya disponibles las ayudas de mejora de edificios

por Redacción

Ya está abierto el plazo de solicitud de las Subvenciones para la mejora de la accesibilidad, la eficiencia energética y la conservación en edificios de los barrios de la ciudad. 

ACTUACIONES INCLUIDAS

El Ayuntamiento de Leganés destina 2 millones de euros de fondos propios del Presupuesto Municipal de 2022 a estas ayudas, que pueden incluir: conservación y renovación de instalaciones (fontanería, saneamiento, electricidad, calefacción y gas, etc); instalación de ascensores y rampas de acceso; mejora de la eficiencia energética (aislamiento térmico, sustitución de ventanas, protección solar, sustitución de calderas y equipos de climatización, nuevas fuentes de energías renovable…).

Los edificios a los que se destinarán las subvenciones serán todos aquellos que, encontrándose ubicados en el término municipal de Leganés, cumplan con los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador