Home » El zasca del PP y ULEG al PSOE por la recogida de basura

El zasca del PP y ULEG al PSOE por la recogida de basura

Un mensaje de corte populista de los socialistas recibió una contundente respuesta del nuevo gobierno de coalición

por Redacción

El Partido Socialista anunció que haría una oposición “implacable” pero lejos de hacer autocrítica tras ocho años de gestión ineficaz de los recursos públicos, uno de sus primeros mensajes fue de corte populista y recibió una contundente respuesta del PP y ULEG tan solo seis días después de tomar posesión del Gobierno de Leganés.

El PSOE publicó en sus redes sociales una foto de un contenedor en la calle El Charco -donde tiene su sede- con residuos fuera de los cubos y adjuntó un texto: “Este aviso es para el nuevo alcalde Miguel Ángel Recuenco y para su amigo en el Ayuntamiento Carlos Delgado”.

La respuesta no se hizo esperar. El teniente de Alcalde de ULEG, Carlos Delgado, declaró que “era esperar mucho que dieran al menos los 100 días de cortesía, pero encima con la herencia que han dejado… Por eso no dan la cara en las fiestas de La Fortuna. El gobierno de Leganés sí”.

Por su parte, desde el PP respondieron de una forma elegante y sutil para ridiculizar al PSOE con una foto de los contenedores de la calle El Charco absolutamente impecables dando muestras de la rapidez en la gestión de limpieza y recogida de residuos del nuevo gobierno.

Las respuestas de los vecinos no se hicieron esperar. “Habéis estado 8 años agazapados tras la silla del poder, sin hacer nada y ahora, en apenas 6 días de gobierno pretendéis que arreglemos todos los problemas que habéis dejado. Que mal os va sin el mando y que fácil es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio”, aseguró un vecino.

“3 días sin alcaldía han obrado el milagro y han hecho recuperar vista y olfato a algunos. Sí, parte de su legado es un Leganés sucio”, aseguraba otro internauta. “¿Habéis hecho un archivo digital de cuándo gobernabais? ¿De los montones de escombros que dejáis también tenéis?”, replicó otra vecina.

Hubo numerosos tuits de respuesta con imágenes de Leganés con suciedad, jardines sin desbrozar y calles con suciedad dejando en evidencia al Partido Socialista de Leganés, que ha escogido este camino para hacer oposición, recibirá cumplida respuesta ya que los ocho años de gestión del alcalde Santiago Llorente han pasado una tremenda factura a la ciudad.

Cabe recordar que según otro informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en abril, Leganés suspendía en limpieza viaria al estar entre las 10 peores valoradas, en concreto en el número ocho de la lista.

Los vecinos de Leganés también expresaron su descontento con la gestión municipal de sus residuos urbanos, según otra encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a 6.863 residentes de 69 ciudades en mayo.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador