Inicio Deportes El Leganés despide el año mirando de reojo a los puestos de Play Off en Segunda

El Leganés despide el año mirando de reojo a los puestos de Play Off en Segunda

por Redacción

El Leganés continúa con su buena racha invicta en LaLiga SmartBank 2022-2023 después de imponerse el pasado lunes en el Estadio de Butarque por 2-1 al Real Zaragoza, en el partido que cerró la vigesimoprimera jornada del campeonato.

El conjunto ‘pepinero’ despidió el año en el torneo doméstico con un triunfo clave que alarga a diez sus encuentros consecutivos sin conocer de la derrota y que le permite sumar 30 puntos, a dos de la zona del ‘playoff’ de la Segunda División que marca ahora mismo el Cartagena.

El equipo madrileño se medía a un Zaragoza que llevaba cinco jornadas sin perder y que fue quien golpeó primero en una jugada que nació casi de la nada. Un saque largo del guardameta visitante no acertó a despejarlo la zaga local y Giuliano Simeone, en su segundo intento, anotó el 0-1, especial por estar su familia en la grada.

Sin embargo, el Leganés supo replicar en una de sus pocas ocasiones de la primera mitad y empató pasada la media hora por medio de Juan Muñoz. Tras el descanso, el choque se abrió algo más y lo decidió un penalti de Alejandro Francés a José Arnaiz, que transformó de nuevo Juan Muñoz.

Además, el defensa zaragocista vio la segunda amonestación por intentar estropear el lanzamiento de la pena máxima y mermó las opciones de igualar de su equipo, que sigue viendo cerca el descenso.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador