Home » La falta de mantenimiento y limpieza desborda a Leganés por el agua de las lluvias

La falta de mantenimiento y limpieza desborda a Leganés por el agua de las lluvias

Muchos años sin una correcta limpieza y mantenimiento de los imbornales impiden que traguen agua y eso origina grandes charcos por la lluvia

por Redacción

Aunque se anunció el inicio de la Campaña de Recogida de las Hojas en la vía pública, lo cierto es que son numerosas las quejas de vecinos y vecinas por las redes sociales, e incluso algunas de ellas, nos han llegado a la redacción de este medio por la cantidad de hojas acumuladas en puntos de la ciudad, sin que por allí haya pasado ningún operario a recogerlas.

Algunos vecinos se preguntaban dónde se encontraban los operarios de la concesionaria de la limpieza, encargados de recogida de las hojas y de la limpieza de las calles. Incluso alguno, previniendo la que se venía por las lluvias, pedía por las redes sociales al ayuntamiento que ordenara limpiar los imbornales, cubiertos totalmente de hojas.

Bien es cierto que la ciudad adolece de una falta de mantenimiento y de limpieza arrastrada por los años del anterior Gobierno Municipal del PSOE, pero son muchos los vecinos que se preguntan si el nuevo Gobierno Municipal de PP y ULEG será capaz de revertir la situación, y conseguir que las calles se encuentren limpias y con un mantenimiento que asegure que, en época de lluvias, al menos las calles de Leganés no se encuentren anegadas de agua.

Por estas razones los vecinos se preguntan si la empresa concesionaria de la limpieza cumple con los requisitos mínimos del pliego, si tiene a disposición el personal necesario, y su maquinaria y herramientas, y si personal técnico del ayuntamiento asume la tarea de vigilancia y control.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador