La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, ha anunciado que, si llega a gobernar la ciudad, fomentará el uso del Centro de Empresas del Ayuntamiento de Leganés, un espacio que, según ella, está “abandonado”, tanto por el Alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, como por el actual gobierno municipal. “Lo han dejado morir”, indicó la edil morada.
Pulido ha señalado que difundirá que existe este centro para que tanto jóvenes como emprendedores lo puedan utilizar y aprovechar “con unos costes de alquiler baratos y asequibles” para desarrollar toda su actividad. Esta propuesta servirá a la formación para “hacer política industrial y desarrollar políticas de empleo”, según indicaron en su cuenta de Twitter.
La candidata adelantó también otros proyectos que estarán incluidos en el programa de Podemos como la construcción de los centros culturales de Leganés Norte, Arroyo Culebro y el barrio de Vereda. Además, prometió que “no derribaremos en centro cultural Azorín”.
Asimismo, aseguró que su objetivo es “estabilizar la plantilla de docentes del Conservatorio, sumando a su proyecto la Escuela de Danza y Artes Escénicas”, así como “promover la cultura de calle” mediante la creación de ordenanzas que garanticen un proyecto de ciudad “que llegue a todos los barrios”.