Home » La FLAV celebrará el acto informativo «Leganés, ciudad abandonada»

La FLAV celebrará el acto informativo «Leganés, ciudad abandonada»

por Redacción

La Federación Local de las Asociaciones Vecinales de Leganés ha organizado, para el próximo domingo 19 de marzo, un acto informativo para los vecinos de la ciudad, que también servirá como denuncia al Ayuntamiento porque consideran que la ciudad está “abandonada”.

La concentración, que tendrá lugar en la Plaza de El Salvador a las 12:30 horas, tendrá como objetivo reclamar muchas de las necesidades del municipio como mejores equipamientos en los barrios, que deberían incluir la construcción de nuevos centros culturales y deportivos y la creación de viviendas públicas para alquiler, “que sean accesibles”.

Además, reivindicarán el cuidado de los parques, así como la limpieza de las calles y plazas, que están “abandonadas”. También pedirán más “ayudas sociales e inversión” en movilidad sostenible. Su intención es también manifestarse contra las privatizaciones de servicios y suelo público, luchando, como siempre, por continuar teniendo una sanidad 100% pública.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador