Inicio Politica Puesta de largo de la candidatura de Unión por Leganés con el lema ‘Hora de cambio’

Puesta de largo de la candidatura de Unión por Leganés con el lema ‘Hora de cambio’

El candidato Carlos Delgado: "Nuestra única ideología es atender al vecino y ofrecerle soluciones"

por Redacción

Unión por Leganés-ULEG presentó en el Centro de las Dehesillas, la candidatura del partido independiente para las elecciones del 28 de mayo y presentaron el programa electoral ante simpatizantes y afiliados bajo el lema para luchar por Alcaldía ‘La hora del cambio’.

El candidato Carlos Delgado aseguró que “en este cambio de Leganés sois todos partícipes. Esta idea del reloj con el que todos nos vamos a despertar ese 28 de mayo siendo los que vamos a dirigir este pueblo. Tenemos las mejores propuestas, el mejor equipo y vamos a ganar estas elecciones”, afirmó.

“Yo nunca he querido ser alcalde, no tengo ningún interés en ser alcalde, no me apasiona ser alcalde, mi sueño y mi pasión es ser el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad en toda su historia. Nuestra única ideología es atender al vecino y ofrecerle soluciones”, aseveró el líder del partido independiente.

“Nuestra lista electoral es la más plural y completa que se haya presentado nunca por parte de ninguna formación a unos comicios en Leganés. Siento la responsabilidad que tenía el entrenador de EE.UU de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Barcelona, con este equipo solo vale ganar y además hacerlo de manera extraordinaria”, aseguró.

“En ULEG lo tenemos todo. Somos un partido independiente, transversal que no mira nadie ni por su origen ni ideología, ni su raza ni condición. Lo único que se pregunta es que si quieres hacer cosas por Leganés y hacerlas de manera honrada, pues veniros conmigo y vamos a trabajar por Leganés y eso no lo hace ninguna otra formación política”, finalizó.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador