Home » ULEG critica la prórroga de los presupuestos: «Llorente asume que ni tiene un proyecto que ofrecer al vecino ni va a ser alcalde tras las elecciones del 28 de mayo»

ULEG critica la prórroga de los presupuestos: «Llorente asume que ni tiene un proyecto que ofrecer al vecino ni va a ser alcalde tras las elecciones del 28 de mayo»

por Redacción

Unión por Leganés (ULEG) ha criticado que el alcalde, Santiago Llorente, “no haya presentado ningún proyecto de Presupuestos para la ciudad a pesar de de la obligación legal de remitir el  presupuesto al pleno antes del 15 de octubre y de encontrarnos a finales del mes de enero, ni se espera que lo haga en lo que resta de mandato y se ha rendido ante la caótica y nefasta gestión que ha caracterizado a su gobierno”.

Además, el portavoz de la formación independiente, Carlos Delgado, confirmó que el regidor del PSOE ha decretado la prórroga de los actuales hace unos días, ya que “asume que ni tiene un proyecto que ofrecer al vecino ni va a ser alcalde tras las elecciones del próximo 28 de mayo y no le merece la pena destinar esfuerzos a esta cuestión” y afirmó que “yo sí tengo ilusión, mientras que a Llorente le aburre Leganés y ser alcalde”.

La formación vecinal recuerda que “no es la primera vez que el alcalde de Leganés demuestra su incapacidad para aprobar unos presupuestos, ya que entre los años 2015 y 2018 estuvo paradójicamente gobernando con presupuestos prorrogados aprobados por el PP en el año 2014,  que fueron declarados ilegales por el Tribunal Supremo, que dio la razón a Unión por Leganés”.

Delgado denuncia que “el acalde, que demuestra sus pocas ganas de trabajar y una carencia de proyecto de ciudad” y remarca que “la ciudad no entiende de cálculos políticos ni de temores electorales y es necesario aprobar un presupuesto  para cumplir con la legalidad y adecuar los recursos del consistorio a la situación actual del municipio”.

ULEG, como partido líder de la oposición, aseguró que “frente a la decadencia del PSOE, representamos el progreso, las ganas de trabajar y de hacer cosas por la ciudad” y el candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, se comprometió a “presentar presupuestos todos los años que esté al frente del gobierno de la ciudad, sin renunciar incluso a elaborar un proyecto para este año 2023”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador