Inicio Politica ULEG presenta un recurso de reposición contra la cesión de suelo en Legatec para el segundo campus de la UC3M

ULEG presenta un recurso de reposición contra la cesión de suelo en Legatec para el segundo campus de la UC3M

Carlos Delgado: “Defendemos el patrimonio de todos los vecinos y recurre el regalo a cambio de humo y de foto electoral del alcalde saliente de una parcela de 40 millones de euros a la Universidad Carlos III”

por Redacción

Unión por Leganés ha registrado un recurso de reposición para “frenar la tropelía que para el patrimonio de todos los leganenses supone la reciente entrega gratuita de suelo en Legatec valorado en 40 millones de euros a la Universidad Carlos III para un supuesto segundo campus”, según ha confirmado el partido independiente. En el recurso de reposición se señalan las irregularidades detectadas por el partido vecinal que hacen incurrir al acuerdo, según su criterio, «en nulidad de pleno de derecho».

Según ULEG, “es que ni tan siquiera esos terrenos a día de hoy están registrados e inventariados a nombre del ayuntamiento, la parcela se ha infravalorado a sabiendas para evitar el control de la Comunidad de Madrid y las fotos de tal proyecto reflejan realidades imposibles que no permiten las leyes urbanísticas”.

“Mientras entregamos patrimonio millonario no somos capaces de conseguir para los vecinos ni tan siquiera un uso gratuito del Auditorio Padre Soler o cualquier ventaja o beneficio para los leganenses”, aseguran desde el partido vecinal.

«Estamos ante una estafa política, ante un acto especialmente irresponsable, además rodeado de total opacidad porque no nos dejan vulnerando nuestros derechos fundamentales acceder al expediente de este regalo que más bien parece la puesta en marcha de una puerta giratoria en favor del alcalde saliente y del último ejercicio de vanidad del rector saliente», aseguró el candidato a la alcaldía Carlos Delgado.

«Afortunadamente en un mes y medio los vecinos podrán poner remedio a las insensateces en las que está incurriendo Santiago Llorente al que se le ve a la legua el miedo a perder el poder y a que con ULEG al frente del ayuntamiento se empiecen a levantar alfombras y depurar responsabilidades», finalizó el portavoz de la formación independiente.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador