Inicio Actualidad ULEG se reúne con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte para conocer sus necesidades

ULEG se reúne con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte para conocer sus necesidades

Asistieron el Primer Teniente de alcalde, Carlos Delgado y la concejala de Cultura y Educación, Mercedes Neria

por Redacción

Unión por Leganés (ULEG) y la Asociación de Vecinos de Leganés Norte mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro en el que se pusieron sobre la mesa las necesidades del barrio, así como los nuevos proyectos futuros para el mismo.

Así lo ha comunicado a través de una nota de prensa desde ULEG en la que trasladan que «el Grupo Municipal de Unión por Leganés sigue demostrando su compromiso con el tejido asociativo del municipio»  y en la que también han informado que desde la Asociación de Vecinos de Leganés Norte les ha trasladado «su disposición para colaborar con el ayuntamiento en lo que sea necesario».

Según ha trascendido, «en la reunión se trataron temas de interés para el barrio como son la mejora de las aceras, el absentismo escolar en la zona, la posibilidad de hacer un polideportivo, los asentamientos ilegales, la probabilidad de construir un Centro Cultural, fomentar el movimiento asociativo» entre otras cuestiones.

ULEG se ha comprometido a que «si se aprueban los nuevos Presupuestos el barrio tendrá nuevas infraestructuras que se llevan reivindicando en legislaturas anteriores».

Por parte desde la Asociación Vecinal hacen «un llamamiento para que los vecinos participen en ella, pudiendo acudir por las tardes al local ubicado en Biblioteca Central para contar sus inquietudes acerca del barrio».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador