Inicio Politica La AAVV Zarzaquemada lamenta que el Pleno no aprobase las mejoras para el barrio

La AAVV Zarzaquemada lamenta que el Pleno no aprobase las mejoras para el barrio

Queda en el aire la modificación presupuestaria tras la última sesión plenaria

por Redacción

La Asociación de Vecinos de Zarzaquemada lamentó que, en el último Pleno del Ayuntamiento, la oposición no aprobase la modificación presupuestaria que preveía invertir más de 30 millones de euros en mejoras en la ciudad, parte de las cuales se iban a ejecutar en el mencionado barrio.

“Paralizar la ciudad con batallas partidistas es algo totalmente inaceptable, mercadear con las necesidades de la población dejando desamparadas las necesidades de los vecinos es vergonzoso”, señalaron en un comunicado.

Así, algunos de los proyectos que se quedaron en el aire son: el arreglo de las aceras, el cerramiento del Pabellón Europa, las pistas deportivas de los centros educativos, la mejora energética de los edificios municipales, la climatización y compra de electrodomésticas de las Escuelas Infantiles Públicas o el Proyecto de Intercultural, entre otros.

En este sentido, la Asociación indicó que “las estrategias electoralistas nunca deberían ir en detrimento de los intereses de la ciudadanía”. Además, añadió que “comprometerse con los vecinos es garantizar que se va a trabajar por la consecución de sus derechos y por dotar a los barrios de unas infraestructuras dignas”.

Por ello, solicitó que los partidos políticos que no han apoyado esta modificación presupuesta “recapaciten, retomen y lleguen a un consenso con carácter de urgencia para aprobar y dar salida a todos los proyectos de mejora del barrio”.

Finalizan las obras de mejora de la plaza interbloques entre las calles Bureba y Rioja 

Finalizan los trabajos de renovación integral de la plaza ubicada entre los bloques de las calles Bureba y Rioja en el barrio de Zarzaquemada de Leganés. Las obras, que se desarrollaron en los últimos seis meses, contaron con una inversión de 1.022.090 euros.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador