Inicio Politica Alba Pulido: “Voy a dejarme la piel por Leganés y por todos sus vecinos y vecinas”

Alba Pulido: “Voy a dejarme la piel por Leganés y por todos sus vecinos y vecinas”

Gema Gil le dio simbólicamente el relevo a la candidata de Podemos en el acto central de la campaña

por Redacción

Las formaciones de Podemos, IU y Alianza Verde, que concurrirán juntas a las elecciones del próximo 28 de mayo en Leganés, celebraron el acto central de la campaña electoral con el lema “Valentía para transformar” en la Plaza de España y Gema Gil le dio simbólicamente el relevo a la candidata Alba Pulido

“El Sur de Madrid y la Comunidad necesita un cambio. En Leganés te pido el voto para Alba Pulido y en la Comunidad para Alejandra Jacinto. Solo con ellas ganamos todos. Mujeres en revolución constante para mejorar las necesidades que necesitamos”, aseguró Gil.

Pulido mostró su agradecimiento a la anterior candidata y portavoz morada. “Muchas gracias Gema. Tú has sido y eres muchas cosas, amiga, mentora y compañera. Eres inspiración, ejemplo y referente. Voy a dejarme la piel por Leganés y por todos sus vecinos y vecinas”.

“Somos verbo, somos acción transformadora. Decimos y hacemos. Nosotras en Podemos contamos con la ilusión, con el compromiso y con la alegría. Estamos agotadas, acumulamos muchas horas sin descanso, pero sobra fuerza, ilusión, voluntad, valentía y corazón”, finalizó.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador