Home » Fiesta fin de campaña del PP en el parque San Cristóbal a las 19:30 horas

Fiesta fin de campaña del PP en el parque San Cristóbal a las 19:30 horas

"Hay que poner fin a la desidia, a la ineficacia y a la pereza del alcalde Santiago Llorente”, aseguró Recuenco

por Redacción

El Partido Popular de Leganés celebrará este jueves 25 de mayo la fiesta de fin de campaña en el parque de San Cristóbal a las 19:30 horas. Habrá chocolate con churros y música para poner colofón a unas intensas semanas.

El portavoz y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, tendrá una reunión distendida  con simpatizantes, afiliados, apoderados e interventores del Partido Popular en las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo 28 de mayo.

Recuenco ha participado en diferentes debates en los que ha remarcado que “tenemos que convertir a Leganés en una ciudad líder que acabe con la suciedad y la inseguridad en nuestras calles. Mi equipo y yo proponemos, simplemente, gobernar con sentido común y queremos hacerlo entre todos y con ganas”.

“La limpieza viaria es fundamental y ya me he comprometido con diferentes colectivos profesionales a incorporar de inmediato un centenar de policías locales. También quiero un Ayuntamiento cercano, que sea la casa de todos los vecinos, no como ahora. Hay que poner fin a la desidia, a la ineficacia y a la pereza del alcalde Santiago Llorente”, finalizó.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador