Inicio Politica Beatriz Tejero (VOX) se reúne con los vecinos de La Fortuna para llevar sus propuestas al pleno del 30 de marzo

Beatriz Tejero (VOX) se reúne con los vecinos de La Fortuna para llevar sus propuestas al pleno del 30 de marzo

por Redacción

Beatriz Tejero (VOX) se reúne en el salón de Plenos de la Junta de Distrito de La Fortuna con los vecinos del barrio “una vez que el Ayuntamiento ha decidido en la presente legislatura no celebrar ni una sola sesión plenaria en ninguna de las tres Juntas de Distrito” tal y como explicó la portavoz en Leganés.

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés celebró así la primera de las tres reuniones previstas en las Juntas de Distrito. “En varias ocasiones a lo largo de la presente legislatura se les ha preguntado a los concejales-Presidentes de las tres Juntas de Distrito cuándo iban a convocar los Plenos de las mismas y, a pesar incluso de anunciarse la celebración de alguno de ellos, la realidad es que no ha sido así a lo largo de estos últimos cuatro años”, explicó Tejero.

“Resulta incoherente que un gobierno que hace gala de apostar por la participación ciudadana de sus vecinos en la vida política de Leganés no haya celebrado los Plenos en los barrios de La Fortuna, Zarzaquemada o San Nicasio, que cuentan con Juntas propias debido a sus singularidades de localización, población o historia”, lamentó la portavoz de VOX en Leganés.

Después de La Fortuna, Tejero confirmó que “nos reuniremos con todos los vecinos en el Salón de Pleno de las otras dos Juntas de Distrito para que expongan y debatan sobre los problemas, demandas, quejas o propuestas que en esta legislatura no han podido hacer llegar al Gobierno Local de su ciudad”.

“Hemos tomado nota de todas las cuestiones que los vecinos nos quieran plantear y las transformaremos en una moción que registraremos y presentaremos en el Pleno Ordinario previsto para el jueves 30 de marzo en el que defenderemos las peticiones de los vecinos de La Fortuna, San Nicasio y Zarzaquemada para que todos los partidos políticos tengamos que retratarnos y decidir con nuestro voto si aprobamos o no lo que nuestros vecinos nos piden que hagamos por ellos”, concluyó la edil de VOX.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador