Home » ULEG avisa de posibles fraudes electorales: «Ojo a la desesperación del PSOE en estas 48 horas, esta vez no se saldrán con la suya»

ULEG avisa de posibles fraudes electorales: «Ojo a la desesperación del PSOE en estas 48 horas, esta vez no se saldrán con la suya»

El candidato Carlos Delgado asegura que "la policía hará su trabajo si eso sucede. Supongo que Santiago Llorente querrá perder con dignidad y en una campaña limpia"

por Redacción

El portavoz y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ya alertó el pasado domingo de un “socialismo nervioso, con trampas y mentiras” y ahora ha sido el candidato de Unión por Leganés, Carlos Delgado, el que ha avisado sobre presuntas acciones que puedan vulnerar la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG).

“Ojo a la desesperación del PSOE en Leganés en estas 48 horas, los vecinos y votantes pueden encontrar cualquier cosa en los buzones, pegado en los portales, tirado por las calles: bulos, infamias, libelos, engaños en forma de garaje. Las autoridades están avisadas. Esta vez no se saldrán con la suya”, declaró el líder de la formación independiente en sus perfiles de redes sociales.

Cabe recordar que la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) regula, entre otros asuntos, lo que pueden hacer o no los representantes políticos y las instituciones las semanas previas a la cita con las urnas. Una vez terminada la campaña el viernes 25 de mayo no se puede difundir propaganda electoral.

A la campaña electoral le quedan sólo dos días, más la jornada de reflexión del próximo sábado 27 y Delgado reiteró que “la policía hará su trabajo si eso sucede. Está prevenida de la última vez y supongo que Santiago Llorente querrá perder con dignidad y en una campaña limpia”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador