Inicio Politica Carlos Poblete será el candidato a la Alcaldía de Más Madrid en Leganés

Carlos Poblete será el candidato a la Alcaldía de Más Madrid en Leganés

por Redacción

Carlos Javier Poblete Benito encabeza la candidatura de ‘Leganés quiere Más Madrid’ con que Más Madrid pretende concurrir a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Junto a él, figuran como número 2, Victoria García y en el tercer puesto, Enrique Martín. 

Más Madrid ha definido a su candidato local como un “animador sociocultural, trabajando por una movilidad sostenible, transmitiendo su pasión por la bici, la cultura y por una educación libre, inclusiva y participativa en Leganés”.

“La candidatura llega con ánimos de renovar el espacio político progresista en nuestra ciudad. Impulsar los servicios públicos y llevar a cabo las mejoras que una ciudad como Leganés necesita para que podamos vivir mejor”, aseguraron.

Poblete agradeció “a quienes nos han apoyado en el proceso de primarias. Ahora toca construir una alternativa verde, feminista y diversa para nuestra ciudad con esta candidatura de Más Madrid repleta de gentes buenas, sabias, plurales y con convicción nacerá un nuevo Más Madrid-Leganés”.

El proceso de elecciones primarias en Más Madrid Leganés ha generado malestar entre algunos afiliados de la formación, lo que ha motivado dos denuncias ante el Comité de Garantías.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador