Home » Podemos critica la política de privatizaciones del Ayuntamiento

Podemos critica la política de privatizaciones del Ayuntamiento

por Redacción

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, ha criticado que el actual regidor, Santiago Llorente, y su equipo de Gobierno “solo piensan en privatizar nuestros servicios públicos”.

La edil morada considera que, debido a estas privatizaciones, “los servicios a la ciudadanía están cada día más degradados”, mencionando las piscinas cerradas, el CAID, las Escuelas Infantiles o la Escuela de Música, las Bibliotecas, el SAC, el Laboratorio Municipal o los Servicios Sociales. Menciona como causa de esta degradación a la “falta de personal”. Se queja de que el Ejecutivo municipal “no contrata el personal necesario para el funcionamiento correcto de nuestro Ayuntamiento; por lo tanto, no crea empleo”.

Pulido explicó que los servicios públicos “son derechos y por ello es prioritario cambiar de política poniendo como único referente de la gestión municipal a la ciudadanía”. En este sentido, prometió que “cuando llegue a la Alcaldía, una de mis prioridades será remunicipalizar estos servicios”.

Cabe señalar que Alba Pulido acompañó el pasado sábado a la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Secretaria General de Podemos, Ione Belarra, en una visita a Móstoles junto a la candidata de la formación morada en esa ciudad, Mónica Monterreal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más