Home » El Ayuntamiento veta la publicidad institucional en la web de La Voz de Leganés

El Ayuntamiento veta la publicidad institucional en la web de La Voz de Leganés

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés ha excluido a La Voz de Leganés de las inserciones de publicidad institucional en medios digitales dentro del nuevo plan de medios puesto en marcha a cuatro meses de las elecciones. La empresa editora de este medio de comunicación considera que “esta decisión es sectaria y trata de obstaculizar nuestra labor informativa”.

“No se ha aportado a la empresa concesionaria del pliego ningún criterio válido que justifique la exclusión de nuestra web en las campañas publicitarias del Ayuntamiento de Leganés” y entendemos que “es una decisión exclusivamente política, que únicamente persigue castigar una línea editorial, pero lo único que hace es reforzar nuestra apuesta por un periodismo independiente en la ciudad”.

La empresa editora reitera que “hemos nacido con la vocación de informar a los ciudadanos de Leganés, no de agradar al alcalde Santiago Llorente, para que nos premie con un banner y por eso seguiremos defendiendo nuestros intereses ante este ejercicio torticero de utilización de los medios públicos con fines electoralistas de dudosa legalidad”.

La empresa editora de La Voz de Leganés está recabando documentación sobre el proceso de contratación realizado con otros medios y se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones legales sean necesarias frente al Ayuntamiento, responsables políticos y técnicos municipales que han participado en el proceso para defender “su independencia y una escrupulosa equidad en la contratación de publicidad institucional en medios digitales, independientemente de que las noticias que publicamos tanto en nuestra página web como en nuestro periódico gusten más o menos al Partido Socialista”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador