Home » Ciudadanos sigue su caída libre y cambia de candidata dos semanas después de presentarla

Ciudadanos sigue su caída libre y cambia de candidata dos semanas después de presentarla

La formación naranja aparta a Beatriz Crespo y designa a Marisol Serrano, ex del PP

por Redacción

Ciudadanos ha vuelto a protagonizar un nuevo episodio, que confirma que es un partido en descomposición. Después de anunciar el pasado 25 de marzo que Beatriz Crespo sería la cabeza de lista de la formación naranja para las elecciones municipales del 28 de mayo, ha sido apartada por la dirección del partido de manera fulminante tan solo quince días después y han designado de manera sorprendente a Marisol Serrano, que fue en la lista del Partido Popular de Leganés en 2019.

En el perfil de Twitter de Ciudadanos, presentan a su nueva candidata como una “apasionada por su ciudad, que quiere seguir trabajando por ella desde el mejor proyecto posible para Leganés, que se merece políticas de cambio y nosotros somos garantía de ello”, aseguran, olvidando que su anterior candidato, Enrique Morago, es el actual vicealcalde del socialista Santiago Llorente, y que además anunció su  renuncia a encabezar ninguna lista en diciembre.

Cabe recordar, que en septiembre de 2021, el PSOE de Leganés, que gobernaba en minoría en la ciudad desde junio tras la ruptura del pacto con Leganemos, alcanzó un acuerdo con Ciudadanos mediante el cual los tres ediles de la formación naranja se incorporarán al Ejecutivo local liderado por el alcalde, Santiago Llorente (PSOE).

En concreto, el propio Morago asumió la Vicealcaldía y las competencias de Economía, Desarrollo Local y Empleo, mientras que la edil María Pilar Cano ostenta las delegaciones Familia y Políticas Sociales y José Manuel Egea figura al frente de las competencias de Movilidad y la presidencia de la Junta de Distrito de San Nicasio.

No se han hecho públicos los motivos del cambio de candidata y la caída fulminante de Beatriz Crespo y desde Ciudadanos tan solo justificaron la elección de Marisol Serrano, aunque reconocieron que “anteriormente se barajaron otros nombres como cabeza de lista en el municipio, nos decantamos por Serrano al considerar que es la mejor candidata que podemos tener en este municipio del sur de Madrid”, aseguraron.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador