Inicio Politica Isabel Díaz Ayuso reclama “más inversión” al Gobierno para evitar retrasos en el servicio de Cercanías

Isabel Díaz Ayuso reclama “más inversión” al Gobierno para evitar retrasos en el servicio de Cercanías

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha calificado como “caótica” la situación que viven los madrileños día a día

por Redacción

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reclamado al Gobierno que solucione “la falta de inversión en Cercanías” que provoca retrasos en los trenes. La dirigente ha calificado como “caótica” la situación que viven los madrileños día a día, “sufriendo” un retraso medio de 90 minutos en las horas de mayor afluencia.

Además, la presidenta ha estimado que estas demoras diarias del servicio suponen “un impacto económico de 5 millones de euros”, un 0,7% del PIB regional diario.

Cabe recordar que el candidato a la Alcaldía de Leganés por el PP, Miguel Ángel Recuenco, ya criticó esta circunstancia, culpando de ello al Presidente, Pedro Sánchez, y a los alcaldes socialistas “que están callados”. En especial, mencionó al regidor de Leganés, Santiago Llorente, “que es igual de responsable, quedándose mudo y siendo cómplice”.

El edil popular destacó como problemas principales “la falta de mantenimiento y la falta de inversión”, lo que provoca que “tengamos trenes antiguos, unas vías que se estropean y unas estaciones que no son accesibles”. Según Recuenco, esta situación tiene unas consecuencias como los retrasos, es decir, que “la gente no llega al trabajo o al médico, o que tienen que andar por los andenes porque el tren los deja tirados a mitad de trayecto”.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador