Inicio Deportes El C.D. Leganés conmemora el 25º aniversario del Estadio Municipal Butarque

El C.D. Leganés conmemora el 25º aniversario del Estadio Municipal Butarque

por Redacción

El C.D. Leganés conmemora este 14 de febrero el 25º aniversario de la inauguración del Estadio Municipal Butarque. El recinto pepinero cumple un cuarto de siglo de vida, y el club ha preparado diversas actividades con las que celebrar el cumpleaños de su estadio.

El 14 de febrero de 1998, el C.D. Leganés disputaba su primer partido en el nuevo Estadio Municipal Butarque, dejando atrás treinta y dos años jugando en el antiguo Municipal Luis Rodríguez de Miguel. El Xerez C.D. era su primer rival, en un partido que finalizaba con empate (1-1).

Veinticinco años han transcurrido desde entonces, y el club y la Fundación C.D. Leganés han querido recordar algunos de los mejores momentos que se han vivido en el estadio con la exposición fotográfica «Butarque: 25 años soñando», que podrá visitarse de forma gratuita a partir de este viernes 10 de febrero en los exteriores del estadio, en la zona de fondo norte, y que recogerá veinticinco momentos históricos en la vida de Butarque con material recopilado por el archivo del club, del Ayuntamiento de Leganés y los diarios As y Marca.

Además, el club quiere hacer partícipe a sus aficionados de este aniversario, organizando visitas al estadio a los abonados pepineros que quieran conocer el interior del recinto: terreno de juego, banquillos, vestuarios o sala de prensa.

Adicionalmente, desde el C.D. Leganés se sigue trabajando en diversos actos de cara al partido que se disputará el sábado 18 de febrero (18:30 horas) frente a la U.D. Las Palmas, en el que habrá varias sorpresas para la afición blanquiazul. 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador