Inicio Politica El elegante zasca de Alba Pulido al PSOE tras su tweet sobre la ciudad de Leganés: “Esto no es amor”

El elegante zasca de Alba Pulido al PSOE tras su tweet sobre la ciudad de Leganés: “Esto no es amor”

por Redacción

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, replicó a un tweet del PSOE en el que los socialistas afirmaban estar “enamorados” de la ciudad, porque “hay rincones preciosos donde disfrutarla”. Pulido aseguró que “esto no es amor”, explicando que tanto a la formación socialista como al Alcalde, Santiago Llorente, “les falta amor sincero, comprometido, altruista y con vocación de servicio”. 

Además, la candidata de la formación morada para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo aseguró que “cuando sea Alcaldesa, pondré el corazón en el Ayuntamiento de Leganés para que no sea una ciudad abandonada”. Pulido indicó que «a Leganés se la quiere, se la cuida. Con amor, con cariño, con compromiso, con su gente. Lo del PSOE y su alcalde Santiago Llorente es un amor chaquetero».

Otros usuarios estaban de acuerdo con la edil morada, ya que también contestaron a la publicación del PSOE, empezando por la Asociación de Vecinos Miguel Hernández que twitteó “amor tóxico por lo visto”. Otro de los usuarios aseguró que “por la situación en la que está la ciudad, vuestro compromiso debería ser revocado”.  

Otras cuentas simplemente publicaron una fotografía de diferentes zonas de la ciudad en las que aparecían papeleras vaciadas en el césped, operaciones de asfalto fallidas o restos de tala de árboles en un parque. «También se podía haber limpiado y mantenido estos tres años y medio anteriores y no esperar a las elecciones. Por que tenéis Leganés sucio y abandonado». aseguraron en Twitter. 

Algunos usuarios mencionaron algunas zonas concretas de la localidad para objetar al “amor” mostrado por al Partido Socialista. Invitaron a la formación a “dar un paseo por los polígonos industriales” para ver la situación en la que se encontraban que es “para flipar”. También aseveraron que “no será Zarzaquemada lo que cuidáis, porque nos tenéis abandonados”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador