Inicio Sin categoría La FLAV de Leganés organiza este domingo su bicicletada «para reclamar más espacio y seguridad para ciclistas y peatones»

La FLAV de Leganés organiza este domingo su bicicletada «para reclamar más espacio y seguridad para ciclistas y peatones»

por Redacción

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés organiza su tradicional bicicletada para el próximo domingo 5 de marzo a las 12 horas, que comenzará en el metro de San Nicasio, con el objetivo de dar un paseo “seguro y reivindicativo” para cambiar el modelo de movilidad de la ciudad, “recordando que las personas y las bicis necesitamos más espacio y más seguridad”. 

La Federación anima a todos los vecinos a acudir a este paseo por las calles para reivindicar seguridad para los ciclistas y viandantes en la ciudad, saliendo desde el metro de San Nicasio y avanzando por distintos puntos hasta terminar en los barrios Vereda, Arroyo Culebro, Zarzaquemada, entre otros. 

La organización se manifiesta para reclamar un carril bici en calzada, protegido y separado del tráfico, así como más espacios para el peatón. Cabe recordar que en la actividad, tanto lúdica como festiva, participan desde los más pequeños, que suman un 40% del total de los asistentes, hasta los adultos, ya que se trata de una opción apta para todas las edades.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador