Home » El PP denuncia “la dejadez del gobierno del socialista Llorente en la limpieza”

El PP denuncia “la dejadez del gobierno del socialista Llorente en la limpieza”

por Redacción

El PP de Leganés ha denunciado “la dejadez diaria del gobierno del socialista Llorente en un área tan fundamental como la limpieza. Las quejas de los vecinos evidencian que ha habido una población que ha crecido en nuestra ciudad, como consecuencia de la deficiente gestión socialista: la de ratas. Raro es el barrio en el que no hay quejas o de la aparición o de la proliferación de estos nuevos ‘vecinos’ leganenses al amparo de la gestión socialista”.

Los populares aseguran que “la dejadez del PSOE en la gestión contrasta con su celeridad en la tramitación del dispendioso pliego para llenar la ciudad de contenedores con un gasto millonario, repetido durante los ocho años de gobierno socialista. Durante todos estos años, tristemente la ciudad ha sido el foco de noticias como ‘el municipio con el vertedero más grande de Madrid o ‘el municipio con más vertederos de la región’, el equivalente a 200 campos de fútbol. La respuesta de Llorente y sus concejales ha sido siempre la misma: ninguna”.

Otro de los aspectos descuidados por el PSOE y sus socios de gobierno (Cs y Leganemos) según el PP “es la limpieza viaria. Muchos leganenses trasladan a diario su preocupación a nuestros concejales de vivir en una ciudad en la que la limpieza de sus calles y aceras brilla por su ausencia. Leganés está muy sucio y eso no es discutible”.

El portavoz y candidato del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado que “el PSOE de Llorente suspende en todo en su gestión en Leganés, pero lo de la limpieza, en cualquiera de sus versiones, es de aquellos suspensos que son imposibles de recuperar. Directamente la única solución que tiene es que los leganenses les expulsen”.

Recuenco ha añadido que “lo de la suciedad y el desprecio al  medio ambiente del PSOE de Leganés  no es cuestión de inexperiencia, es de ineficacia y desidia. Otro gallo nos cantaría si fuesen tan diligentes en limpiar la ciudad como en gastarse millonadas en comprar contenedores que no se usan, -lo que da que pensar-, se amontonan en cualquier sitio, son un peligro por su inflamabilidad y, además, quitan plazas de aparcamiento. Por cierto, hablando de contenedores, muchos barrios no tienen aún contenedor marrón (biorresiduos domésticos), cuando el plazo máximo de instalación era, por ley, el 30 de junio del año pasado”.

Finalmente, Recuenco anunció que “hemos trabajado intensamente durante todo este mandato en proponer medidas para, cuando lleguemos al gobierno de la ciudad tras las elecciones de mayo, reforzar este aspecto para convertir a nuestro municipio en un referente regional en limpieza y cuidado de medio ambiente”, finalizó.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador