Home » El PP denuncia que “Santiago Llorente ha convertido Leganés en un solar cultural y educativo”

El PP denuncia que “Santiago Llorente ha convertido Leganés en un solar cultural y educativo”

por Redacción

 

El Partido Popular de Leganés interpelará al alcalde socialista de la ciudad, Santiago Llorente, sobre los motivos por los que “la programación cultural del Ayuntamiento de Leganés lleva paralizada siete meses en teatros y centros cívicos y culturales municipales”.

Según Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP a la Alcaldía, “tendrá que responder acerca de cuándo se reanudará dicha programación, o en su defecto, admitir que la programación no se reanudará hasta que los vecinos lo desalojen de la Alcaldía el próximo 28 de mayo”.

El PP denunció en una nota de prensa la “falta de profesores en la Escuela de Música y en las escuelas infantiles, pésimo funcionamiento de las bibliotecas, suspensión de emblemas culturales como ‘La Silla de Oro’ o ‘Las Lunas del Egaleo” y aseguró que “el PSOE y sus socios de Ciudadanos y Leganemos han empobrecido la cultura y la educación de Leganés hasta límites insospechados”.  

“La gestión cultural municipal en Leganés es una vergüenza sin parangón en en España. Santiago Llorente ha convertido Leganés en un solar cultural y educativo. Menos mal que solo quedan 112 días para que un gobierno del  Partido Popular dignifique la cultura en beneficio de nuestros vecinos”, manifestó Miguel Ángel Recuenco.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador