Inicio Politica Leganemos confirma que se presentará a las elecciones municipales

Leganemos confirma que se presentará a las elecciones municipales

por Redacción

Leganemos celebró el pasado 2 de febrero una Asamblea Ordinaria para sentar las bases de su candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La formación pretende dar así “continuidad al trabajo realizado por esta organización desde 2015, con propuestas adaptadas a la realidad de Leganés que den solución en el ciclo 2023-2027 a los grandes retos que afronta la ciudad”

Leganemos aborda ahora su proceso de elaboración de listas para decidir qué personas conformarán la candidatura a las elecciones municipales. La renovación de las personas miembro de la Coordinadora que también se llevó a cabo en la Asamblea refuerza el compromiso de la militancia con la ciudad. 

«Concurrimos a las próximas elecciones con una propuesta programática y con un equipo comprometido con el futuro de Leganés”, aseguraron. En ese sentido, desde Leganemos ya están trabajando en la confección del programa electoral “con planteamientos transformadores para lograr la justicia social, la sostenibilidad de la ciudad y el fortalecimiento de los servicios públicos como la forma de conseguirlo”.

Leganemos confirmó que ha mantenido diferentes encuentros con formaciones políticas de izquierdas y sociales con el fin de “aunar fuerzas y poner la situación de Leganés en el centro del debate y por encima de otros intereses, continuando con la actitud dialogante y constructiva que ha caracterizado a la formación desde sus inicios”. 

“A fin de intentar avanzar en una candidatura única que sea capaz de poner en el centro a la ciudad de Leganés, por encima de otros intereses, Leganemos continuará construyendo un espacio abierto que pueda liderar las políticas que la ciudad necesita para hacer efectivos derechos constitucionales como la vivienda, igualdad, educación, sanidad y todas aquellas que promuevan una vida digna”, aseguraron.

Desde Leganemos señalaron que “ahora más que nunca es necesario aunar fuerzas para alcanzar la mayoría necesaria que nos permita afianzar lo logrado y poner en marcha cada una de las medidas necesarias para que la ciudad dé soluciones a las vecinas y vecinos”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador