Inicio Politica El PP pondrá en marcha un plan para pagar el alquiler y la hipoteca a las familias de Leganés en riesgo social

El PP pondrá en marcha un plan para pagar el alquiler y la hipoteca a las familias de Leganés en riesgo social

por Redacción

El Partido Popular de Leganés promoverá un plan de ayuda económica temporal para sufragar los gastos de hipoteca y alquiler para las familias de Leganés en riesgo social. Se trata de una apuesta que el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de nuestra ciudad, Miguel Ángel Recuenco, considera “fundamental para todos los vecinos que sufran las consecuencias de la crisis inflacionista por la que atravesamos”.

Esta línea de ayuda del Ayuntamiento, propuesta por el PP, también se extenderá a personas con vulnerabilidad extrema, “en la que se incluirán la recuperación del albergue cerrado por al alcalde socialista Santiago Llorente hace cuatro años y la construcción de un comedor social”, según detalló el portavoz de los populares leganenses.

A su vez, el PP se compromete al aumento de la partida presupuestaria correspondiente a gasto social mediante una diligencia en la gestión municipal que “impida perder subvenciones, como lamentablemente ha ocurrido con el gobierno del PSOE (apoyado en Ciudadanos y Leganemos-Más Madrid) tras una demostración de incompetencia y desidia apabullante: por poner un ejemplo, han perdido 500.000 euros en  ayudas contra  la violencia de género procedentes del convenio suscrito con la Comunidad de Madrid para luchar contra la violencia de género”, aseguró Miguel Ángel Recuendo.

Asimismo, el Partido Popular anunció que abrirá  una ventanilla única para los colectivos antes descritos, teniendo como objetivo la reducción de burocracia  que ahoga y mina la paciencia de nuestros vecinos, y  el establecimiento de un teléfono 24 horas para cubrir las distintas contingencias que pudieran surgir.

“Hoy es el Día de la Mujer y escucharemos bonitas palabras por parte del alcalde socialista Llorente, pero las mujeres, como de verdad se les ayuda, es no perdiendo medio millón de euros para luchar contra la violencia de género por pedirlos en tiempo y forma. Y como mejor se ayuda a las personas que lo están pasando mal es estando a su lado cuando no puedan afrontar el pago de sus alquileres e hipotecas, las frases ´sanchistas’ como que nadie se quede atrás son sólo frases, y yo soy más de hechos.”, finalizó el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador