Home » El PP presentará alegaciones a la normativa del Ayuntamiento para conceder ayudas sociales y acusa al PSOE de usar “el silencio administrativo para desestimar las solicitudes”

El PP presentará alegaciones a la normativa del Ayuntamiento para conceder ayudas sociales y acusa al PSOE de usar “el silencio administrativo para desestimar las solicitudes”

por Redacción

El Partido Popular ha anunciado que presentará alegaciones al nuevo proyecto de la denominada oficialmente Ordenanza Reguladora del Procedimiento de Concesiones Sociales de Carácter Económico para Situaciones de Especial Necesidad, aprobada por el equipo de Gobierno (PSOE y Ciudadanos) en el pleno de diciembre.

Los populares han puesto el foco en el artículo 11 que dice textualmente que “transcurridos seis meses desde la presentación de la solicitud de prestación social de carácter económico y no habiendo recaído resolución expresa se entenderá está desestimada” y creen que el Ayuntamiento de Leganés utilizará el denominado “silencio administrativo para despreciar a las familias vulnerables de Leganés”.

El PP también denuncia que “en su nula percepción de la realidad que sufren las personas en situación de extrema vulnerabilidad, el PSOE, con el silencio y el seguro voto cómplice de sus socios, propone que un jubilado sin recursos o una persona sin techo se alimente con 10 euros al día en bares o restaurantes, cuantía máxima” de la ayuda según el propio documento remitido por el ejecutivo local”.

“Teniendo en cuenta que el gobierno de Leganés ni coge el teléfono, ni contesta en tiempo y forma a nadie, su propuesta es una mezcla de falta de respeto, nula empatía, incompetencia y desidia del alcalde ´sanchista’ de Leganés, Santiago Llorente, hacia unos vecinos que al menos merecen ser notificados teniendo en cuenta su vulnerabilidad”, explicó Miguel Ángel Recuenco, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés.

“El Partido Socialista es la formación política menos ‘social’ de España y, por supuesto, de Leganés. Es un desprecio del alcalde socialista Santiago Llorente a buena parte de nuestros vecinos y familias más vulnerables. Es inmoral que gasten millonadas en autobombo mientras hay vecinos que no tienen para comer. Me comprometo a que cuando lleguemos a la Alcaldía los vecinos sean tratados con el respeto que se merecen”, concluyó Recuenco.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador