Inicio Politica Recuenco en el cierre de campaña del PP: «Hemos visto la alegría de los vecinos por el cambio que viene en Leganés»

Recuenco en el cierre de campaña del PP: «Hemos visto la alegría de los vecinos por el cambio que viene en Leganés»

Hubo chocolate con churros y música en el Parque de San Cristóbal, un enclave señalado en el que reivindicó sus orígenes tras regentar siendo joven la churrería de su padre

por Redacción

El Partido Popular de Leganés celebró la fiesta de fin de campaña en el parque de San Cristóbal, el barrio donde creció y donde su padre tuvo un negocio de churrería, que él mismo regentó siendo joven y por eso hubo chocolate con churros, una tarta y música para poner colofón a unas intensas semanas.

El portavoz y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, estuvo acompañado por la vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid, número 8 en las listas de su partido a la Asamblea regional, Ana Millán, y el expresidente de la Junta de Extremadura, el popular José Antonio Monago.

“Va a haber cambio en Leganés el domingo. Han sido tan malos gobernando Leganés que hay mucha ilusión y ganas de cambio. Voy a gobernar con sensatez y sentido común. Incorporaré 100 policías a la plantilla de Leganés. Quiero una ciudad segura y limpia”, aseguró.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador