Inicio Politica IU vuelve a llamar a la unión de las fuerzas de izquierda para construir un proyecto unitario

IU vuelve a llamar a la unión de las fuerzas de izquierda para construir un proyecto unitario

por Redacción

IU Leganés vuelve a hacer un llamamiento a las fuerzas de la izquierda “transformadora” de la ciudad para intentar “construir un proyecto unitario” de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, una propuesta que ya lanzó en febrero del año pasado. 

La formación explicó que ya ha mantenido conversaciones con algunos de esos grupos y trabaja con otros en “frentes de intervención concretos”. Consideran que coinciden con ellos “en los diagnósticos y en muchas de las propuestas para resolver los problemas”. Además, son optimistas, ya que creen que siempre se pueden buscar “puntos de entendimiento” para aquellas ideas en las que no coincidan, “desde una negociación respetuosa de igual a igual”. 

Desde IU insisten en que es “nuestra obligación con los vecinos”. Por ello, la formación ha llamado a Equo, Alianza Verde, Más Madrid y Podemos con la intención de mantener reuniones y “ponerse de acuerdo en un programa de mínimos, que no es el electoral, porque debe ir mucho más allá de los próximos 4 años”. Según IU, dicho proyecto “reflejará en papel el Leganés que queremos para los próximos 10 o 15 años”.  

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador